[CODE] Admin Onlines By Acidx

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[CODE] Admin Onlines By Acidx

Mensaje por MrKrhiz el Lun Oct 17, 2011 10:59 pm

Bueno esto es para ver los admin online

En Game.CPP Agregar

Código:
/*===========Get Admins==By Acidx====/admins=======*/
void CGame::PlayerCommandCheckAdmins(int iClientH)
{//An Acidx Production - Last Updated:Aug.29.2006
char  cNotifyMessage[256],cNotifyMessage2[256], cGMName[12];
int i,x;
WORD  * wp;
char  * cp;
char cBuff[256];
cGMName[12];
ZeroMemory(cNotifyMessage, sizeof(cNotifyMessage));
ZeroMemory(cNotifyMessage2, sizeof(cNotifyMessage2));
x = 0;
for (i = 0; i < DEF_MAXCLIENTS; i++)
 if (m_pClientList[i] != NULL) {

 if (m_pClientList[i]->m_iAdminUserLevel > 1) {
 wsprintf(cNotifyMessage, "Active Admin: %s", m_pClientList[i]->m_cCharName);
 ShowClientMsg(iClientH, cNotifyMessage);
 x++;
}
}
 wsprintf(cNotifyMessage2, "%i Admins Are Online", x);
 ShowClientMsg(iClientH, cNotifyMessage2);
}


Y despues en Game.cpp en ChatMsgHandler() Agregar

}
Código:
 /*====Add us Some /Commands here====*/
if (memcmp(cp, "/admins", 7) == 0) {
  PlayerCommandCheckAdmins(iClientH);
  return;
 }


Y por ultimo declararlo en Game.h Agregar

Código:
/*====Add us some Declares here pal===*/
void PlayerCommandCheckAdmins(int iClientH);
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