[FIX] BAGMESS - darmart123
Página 1 de 1.
[FIX] BAGMESS - darmart123
CODE de arreglar el BagMess seria un FIX de KaoZureS pero lo arreglo darmart y lo acorto un poquito ^^
Probado !
Nos vamos al Game.cpp HG SRC
Buscamos:
Una lineas mas abajo encontraremos...
Ahora nos vamos a la funcion:
Case 50
Remplazamos todo ese case por:
Eso seria tienen su Bag-Mess fixieado!
ATENCION:
Este code se podria decir que esta solo hecho para servidores fast ya que solo te soluciona este problema cuando pasas de un mapa a otro dentro de un mismo HG de lo contrario seguira igual
Espero que halla ayudado...
Probado !
Nos vamos al Game.cpp HG SRC
Buscamos:
- Código:
void CGame::RequestInitDataHandler(int iClientH, char * pData, char cKey, BOOL bIsResurrected)
- Código:
case DEF_XSOCKEVENT_SOCKETCLOSED:
Una lineas mas abajo encontraremos...
- Código:
bFlag = FALSE;
- Código:
}
- Código:
bFlag = FALSE; // Kaozures - Adaptado darmart123.
while (bFlag == FALSE) {
bFlag = TRUE;
for (i = 0; i < DEF_MAXITEMS-1; i++)
if ((m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[i] == NULL) && (m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[i+1] != NULL)) {
m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[i] = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[i+1];
m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[i+1] = NULL;
m_pClientList[iClientH]->m_ItemPosList[i].x = m_pClientList[iClientH]->m_ItemPosList[i+1].x;
m_pClientList[iClientH]->m_ItemPosList[i].y = m_pClientList[iClientH]->m_ItemPosList[i+1].y;
bFlag = FALSE;
}
}
Ahora nos vamos a la funcion:
- Código:
BOOL CGame::_bDecodePlayerDatafileContents(int iClientH, char * pData, DWORD dwSize)
Case 50
Remplazamos todo ese case por:
- Código:
case 50:
if (_bGetIsStringIsNumber(token) == FALSE) {
wsprintf(cTxt, "(!!!) Player(%s) data file error! wrong Data format - Connection closed. ", m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
PutLogList(cTxt);
delete pContents;
delete pStrTok;
return FALSE;
}
m_pClientList[iClientH]->m_ItemPosList[cReadModeB-1].x = atoi(token);
if (m_pClientList[iClientH]->m_ItemPosList[cReadModeB-1].x < -10) m_pClientList[iClientH]->m_ItemPosList[cReadModeB-1].x = -10; //KaoZureS adaptado darmart123
cReadModeB++;
if (cReadModeB > 50) {
cReadModeA = 0;
cReadModeB = 0;
}
break;
Eso seria tienen su Bag-Mess fixieado!
ATENCION:
Este code se podria decir que esta solo hecho para servidores fast ya que solo te soluciona este problema cuando pasas de un mapa a otro dentro de un mismo HG de lo contrario seguira igual
Espero que halla ayudado...
Base de code por KaoZureS
Rescatado y adaptado sacando unas minimas lineas xD darmart123
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|