[CODE] Strike Of The Gods by SabbaT[GM]

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[CODE] Strike Of The Gods by SabbaT[GM]

Mensaje por MrKrhiz el Dom Nov 06, 2011 2:59 am

Este code lo hiso mi amigo SabbaT[GM].

bAddNew Effect agregar:


Código:
case 192: // SabbaT: encontrar bien las cord
            lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX)*1000;
            PlaySound('E', 6, sDist, lPan);
            lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX)*1000;
            PlaySound('M', 139, sDist, lPan);
            m_pEffectList[i]->m_mX    = sX*32;
            m_pEffectList[i]->m_mY    = sY*32;
            m_pEffectList[i]->m_iErr  = 0;
            m_pEffectList[i]->m_cMaxFrame  = 50;
            m_pEffectList[i]->m_dwFrameTime = 60;
            SetCameraShakingEffect(sDist);
            break;

DrawEffects agregar:

Código:
case 192: // SabbaT: nueva encontrar bien las cord
            cTempFrame = m_pEffectList[i]->m_cFrame;
            if (cTempFrame < 0) break;
            dX  = (m_pEffectList[i]->m_mX)  - m_sViewPointX;
            dY  = (m_pEffectList[i]->m_mY)  - m_sViewPointY;
                        m_pEffectSpr[154]->PutTransSprite(  dX+27, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[155]->PutTransSprite(  dX, dY+35, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[156]->PutTransSprite(  dX-27, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[159]->PutTransSprite(  dX, dY-35, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[157]->PutTransSprite(  dX-20, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        //Arriba >><<
                        m_pEffectSpr[159]->PutTransSprite(  dX+25, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[154]->PutTransSprite(  dX, dY+42, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[155]->PutTransSprite(  dX-15, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[156]->PutTransSprite(  dX, dY+49, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
            break;

bEffectFrameCounter agregar:


Código:
case 192: // SabbaT: encontrar las cord
                m_Misc.GetPoint(m_pEffectList[i]->m_mX
                    , m_pEffectList[i]->m_mY
                    , m_pEffectList[i]->m_dX*32
                    , m_pEffectList[i]->m_dY*32
                    , &m_pEffectList[i]->m_mX
                    , &m_pEffectList[i]->m_mY
                    , &m_pEffectList[i]->m_iErr
                    , 40);
               
                if (m_pEffectList[i]->m_cFrame >= m_pEffectList[i]->m_cMaxFrame)
                {    delete m_pEffectList[i];
                    m_pEffectList[i] = NULL;
                }else
                {    bAddNewEffect(300, m_pEffectList[i]->m_mX + (rand() % 20) - 10, m_pEffectList[i]->m_mY + (rand() % 20) - 10, NULL, NULL, 0, 1);//60
                   
                    sAbsX = abs(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX);
                    sAbsY = abs(((m_sViewPointY / 32) + 7)  - m_pEffectList[i]->m_dY);
                    if (sAbsX > sAbsY) sDist = sAbsX -10;
                    else sDist = sAbsY -10;
                    /*lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX);
                    PlaySound('E', 1, sDist, lPan);*/
                }
                break;
                //fin de la magia

en Item3.cfg agregar:


Item = 3043 S.O.T.G.Manual 3 0 18 92 0 0 0 0 0 0 0 6 91 -100 1 -1 0 0 0 0 0 -1 42 1

en Magic.cfg agregar:

magic = 92 Strike-of-the-Ghosts 30 0 0 1 2 2 30 30 30 30 30 30 2 0 0 450 -35000 1 1

tienes que crear el contents de la magia.

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