EK x2 Durante la Crusada
Página 1 de 1.
EK x2 Durante la Crusada
En los HG Srcs >
Game.Cpp
Buscar la funcion:
void CGame::EnemyKillRewardHandler(int iAttackerH, int iClientH)
Buscar:
m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += m_iEnemyKillAdjust;
y a todos los:
m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += m_iEnemyKillAdjust;
Reemplazarlos por:
if (m_bIsCrusadeMode == TRUE) m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += (m_iEnemyKillAdjust * 2); else m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += m_iEnemyKillAdjust;
y cuando activas la sade hay ek x2.
Si queres cambiar para que te de Ek+1 o Ek+5 o Ek x 10 etc.. cambias el
(m_iEnemyKillAdjust * 2);
por
(m_iEnemyKillAdjust +5);
o
(m_iEnemyKillAdjust * 5);
Segun tu gusto, Atte : Helbreath&Mas
Game.Cpp
Buscar la funcion:
void CGame::EnemyKillRewardHandler(int iAttackerH, int iClientH)
Buscar:
m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += m_iEnemyKillAdjust;
y a todos los:
m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += m_iEnemyKillAdjust;
Reemplazarlos por:
if (m_bIsCrusadeMode == TRUE) m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += (m_iEnemyKillAdjust * 2); else m_pClientList[iAttackerH]->m_iEnemyKillCount += m_iEnemyKillAdjust;
y cuando activas la sade hay ek x2.
Si queres cambiar para que te de Ek+1 o Ek+5 o Ek x 10 etc.. cambias el
(m_iEnemyKillAdjust * 2);
por
(m_iEnemyKillAdjust +5);
o
(m_iEnemyKillAdjust * 5);
Segun tu gusto, Atte : Helbreath&Mas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|