Helbreath & Mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CODE] No recall- Esperar 10 secs

Ir abajo

[CODE] No recall- Esperar 10 secs Empty [CODE] No recall- Esperar 10 secs

Mensaje por MrKrhiz Dom Nov 06, 2011 2:33 am

Para los noobs que quieren recallear -.- en medio pvp

Buscar en Game.cpp del "HGServer":


Código:
case DEF_MAGICTYPE_TELEPORT:
m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->GetOwner(&sOwnerH, &cOwnerType, dX, dY);
switch (m_pMagicConfigList[sType]->m_sValue4) {
case 1:
if ( (cOwnerType == DEF_OWNERTYPE_PLAYER) && (sOwnerH == iClientH) ) {
RequestTeleportHandler(iClientH, "1 ");
}
break;
}
break;

Y reemplazar por el siguiente caso:


Código:
case DEF_MAGICTYPE_TELEPORT:
m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->GetOwner(&sOwnerH, &cOwnerType, dX, dY);
switch (m_pMagicConfigList[sType]->m_sValue4) {
case 1:
if ( (cOwnerType == DEF_OWNERTYPE_PLAYER) && (sOwnerH == iClientH) ) {
if ((dwTime - m_pClientList[iClientH]->m_dwLogoutHackCheck) > 10000) {
RequestTeleportHandler(iClientH, "1 ");
}else{
char cCannotRecall[256];
wsprintf(cCannotRecall,"Quieres recallear? Espera 10 segundos.");
ShowClientMsg(iClientH, cCannotRecall);
goto MAGIC_NOEFFECT;
}
}
break;
}
break;
MrKrhiz
MrKrhiz
Hellbreath HellOfAngel
Hellbreath HellOfAngel

Mensajes : 29
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

https://helbreathymas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CODE] No recall- Esperar 10 secs Empty Re: [CODE] No recall- Esperar 10 secs

Mensaje por MrKrhiz Dom Nov 06, 2011 2:34 am

wsprintf(cCannotRecall,"Quieres recallear? Espera 10 segundos.");

D:
MrKrhiz
MrKrhiz
Hellbreath HellOfAngel
Hellbreath HellOfAngel

Mensajes : 29
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

https://helbreathymas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.