[CODE] Strike Of The Gods by SabbaT[GM]
Página 1 de 1.
[CODE] Strike Of The Gods by SabbaT[GM]
Este code lo hiso mi amigo SabbaT[GM].
bAddNew Effect agregar:
DrawEffects agregar:
bEffectFrameCounter agregar:
en Item3.cfg agregar:
en Magic.cfg agregar:
tienes que crear el contents de la magia.
bAddNew Effect agregar:
- Código:
case 192: // SabbaT: encontrar bien las cord
lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX)*1000;
PlaySound('E', 6, sDist, lPan);
lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX)*1000;
PlaySound('M', 139, sDist, lPan);
m_pEffectList[i]->m_mX = sX*32;
m_pEffectList[i]->m_mY = sY*32;
m_pEffectList[i]->m_iErr = 0;
m_pEffectList[i]->m_cMaxFrame = 50;
m_pEffectList[i]->m_dwFrameTime = 60;
SetCameraShakingEffect(sDist);
break;
DrawEffects agregar:
- Código:
case 192: // SabbaT: nueva encontrar bien las cord
cTempFrame = m_pEffectList[i]->m_cFrame;
if (cTempFrame < 0) break;
dX = (m_pEffectList[i]->m_mX) - m_sViewPointX;
dY = (m_pEffectList[i]->m_mY) - m_sViewPointY;
m_pEffectSpr[154]->PutTransSprite( dX+27, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
m_pEffectSpr[155]->PutTransSprite( dX, dY+35, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
m_pEffectSpr[156]->PutTransSprite( dX-27, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
m_pEffectSpr[159]->PutTransSprite( dX, dY-35, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
m_pEffectSpr[157]->PutTransSprite( dX-20, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
//Arriba >><<
m_pEffectSpr[159]->PutTransSprite( dX+25, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
m_pEffectSpr[154]->PutTransSprite( dX, dY+42, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
m_pEffectSpr[155]->PutTransSprite( dX-15, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
m_pEffectSpr[156]->PutTransSprite( dX, dY+49, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
break;
bEffectFrameCounter agregar:
- Código:
case 192: // SabbaT: encontrar las cord
m_Misc.GetPoint(m_pEffectList[i]->m_mX
, m_pEffectList[i]->m_mY
, m_pEffectList[i]->m_dX*32
, m_pEffectList[i]->m_dY*32
, &m_pEffectList[i]->m_mX
, &m_pEffectList[i]->m_mY
, &m_pEffectList[i]->m_iErr
, 40);
if (m_pEffectList[i]->m_cFrame >= m_pEffectList[i]->m_cMaxFrame)
{ delete m_pEffectList[i];
m_pEffectList[i] = NULL;
}else
{ bAddNewEffect(300, m_pEffectList[i]->m_mX + (rand() % 20) - 10, m_pEffectList[i]->m_mY + (rand() % 20) - 10, NULL, NULL, 0, 1);//60
sAbsX = abs(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX);
sAbsY = abs(((m_sViewPointY / 32) + 7) - m_pEffectList[i]->m_dY);
if (sAbsX > sAbsY) sDist = sAbsX -10;
else sDist = sAbsY -10;
/*lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX);
PlaySound('E', 1, sDist, lPan);*/
}
break;
//fin de la magia
en Item3.cfg agregar:
Item = 3043 S.O.T.G.Manual 3 0 18 92 0 0 0 0 0 0 0 6 91 -100 1 -1 0 0 0 0 0 -1 42 1
en Magic.cfg agregar:
magic = 92 Strike-of-the-Ghosts 30 0 0 1 2 2 30 30 30 30 30 30 2 0 0 450 -35000 1 1
tienes que crear el contents de la magia.
Temas similares
» Quiero saver el Coder de la magia Strike-of-the-Ghosts que mi HB no se ve la magia
» [CODE] Afk Checker
» [CODE] MP,HP,SP, EN COLORES
» [CODE] Apocalypse
» [CODE] Necklace Of Fury - Hit x8
» [CODE] Afk Checker
» [CODE] MP,HP,SP, EN COLORES
» [CODE] Apocalypse
» [CODE] Necklace Of Fury - Hit x8
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.