Helbreath & Mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CODE] Poner la barra de conteo %56.. Remplazando la Barra

Ir abajo

[CODE] Poner la barra de conteo %56.. Remplazando la Barra Empty [CODE] Poner la barra de conteo %56.. Remplazando la Barra

Mensaje por MrKrhiz Lun Oct 17, 2011 10:55 pm

En los Src del Client, en el Game.cpp buscar y remplazar la funcion:

Código:
void CGame::UpdateScreen_onloading_Progress()


Reemplazar por:

Código:
/*********************************************************************************************************************
**    void CGame::UpdateScreen_onloading_Progress()                                                                    **
**  description            :: loading becomes progressbar                                                                **
**********************************************************************************************************************
**    By 50Cent: Remplazado la barra de "Loading Data...", DEF_SPRID_INTERFACE_ND_LOADING                                **
**    por "Loading Data... X%                                                                                            **
**        PutString_SprFont2(CORDENADA X, CORDENADA Y, G_cTxt, 255, 255, 0);                                            **
**    Quedaria algo asi:                                                                                                **
**    Loading Data... 64%                                                                                                **
*********************************************************************************************************************/
void CGame::UpdateScreen_onloading_Progress()
{
    m_DDraw.ClearBackB4();
    DrawNewDialogBox(DEF_SPRID_INTERFACE_ND_LOADING, 0,0,0, TRUE);
    DrawVersion(TRUE);
    int iBarWidth;
    iBarWidth= (int)m_cLoading;
    wsprintf(G_cTxt, "Loading Data... %d%%", m_cLoading);
    //PutString2(472, 455, G_cTxt, 255, 255, 0);
    PutString_SprFont2(300, 455, G_cTxt, 255, 255, 0);
/*    m_pSprite[DEF_SPRID_INTERFACE_ND_LOADING]->PutSpriteFastWidth(472,442, 1, iBarWidth, G_dwGlobalTime);
*/    m_DDraw.iFlip();
}


By 50cent.-
MrKrhiz
MrKrhiz
Hellbreath HellOfAngel
Hellbreath HellOfAngel

Mensajes : 29
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

https://helbreathymas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.